Reformas Integrales

¿Qué reforma puede mejorar mi casa?

En los años que llevamos trabajando en el sector de las reformas en Madrid hemos podido diferenciar dos tipos de clientes entre los que desean reformar su hogar, por un lado están aquellos que buscan personalizar una casa recién adquirida, y por otro están aquellos que acumulan años en su vivienda y desean hacer una reforma de evolución o de “revolución”.

Si usted está en el primer grupo, sabrá que tiene un lienzo en blanco para desarrollar sus ideas y que difícilmente encuentre un mejor momento para mejorar y personalizar su vivienda. Es interesante que se planteé una reforma a medio/largo plazo, teniendo en cuenta la posibilidad de variar el número de habitantes de la casa, el uso que se le dará más habitualmente a cada una de las estancias, el aprovechamiento de espacios condenados además de cumplir todas sus necesidades actuales.

En el caso de pertenecer al segundo grupo y querer renovar su actual hogar, son mayoría aquellos que optan por reformar baños y/o cocina, dado que es sobre estas estancias donde el paso del tiempo más se evidencia y más necesario se hace efectuar cambios para volver a sentir el confort y comodidad perdidos. Menos son aquellos que optan por revolucionar su casa y efectuar reformas más amplias de una sola vez. Esta opción permite beneficiarse de un considerable ahorro en tiempo y dinero debido a la posibilidad de simultanear trabajos en distintos lugares de la casa.

Elegir la reforma adecuada para su casa depende de sus necesidades, su presupuesto y las posibilidades que ofrezca la vivienda, cualquiera que sea su situación le ofrecemos un detalle de los servicios más solicitados en los últimos meses:

Acristalamiento y cerramiento de terraza. Gane luminosidad y metros de superficie para su salón o habitación cerrando la terraza sin perder eficiencia energética, manteniendo o mejorando el aislamiento térmico de la estancia.

Cambio de bañera por ducha. Diga adiós a los resbalones y la incomodidad de la bañera sustituyéndola por un plato de ducha. Actualmente disponemos de dos interesantes ofertas que le permitirán efectuar el cambio a un precio inmejorable, pinche aquí para más info.

Pintura general. Paredes con gotelé o empapeladas se despiden para dar paso a colores que mejoran el aspecto de su hogar. Diga hola a las paredes lisas o con texturas (maderas, estucos, hormigón, etc.).

Cocinas desde cero. Si su cocina le ha hecho decir “basta”, es el momento de reformar. Elija suelo y azulejos, nuevos muebles y una moderna iluminación que le permita usar su cocina con gusto de nuevo.

Si tiene alguna consulta, no dude en llamarnos o dejarnos un número de teléfono para contactar con usted y ayudarle en lo que podamos. Contacto.

 LLÁMENOS AHORA Y

PODREMOS ASESORARLE

609 579 703

FORMULARIO DE CONTACTO

10 + 3 =

¿Qué reforma puede mejorar mi casa?
4.5 (90%) 4 votes